Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, junio 24, 2008

Diálogos en Superfamilia

Primero
Sábado, a eso de las ocho y media de la mañana. SW yace en coma profundo en la cama porque es el único día en que puede dormir tarde.

SM: Buenos días, Princesa, sé que no te quiéres despertar, así que voy a vestir a los niños y salir a por el pan con ellos, en un rato vuelvo y te despertamos los tres con un beso...

SW, totalmente despierta, piensa... ¿y qué te crees que es lo que acabas de hacer?


Segundo
SW: Supergirl, es hora de acostarte y ya te lo he dicho dos veces... No quiero tener que repetirlo cuatro veces más.
SG: Mamá, no tengo ganas de acostarme... y tampoco quiero tener que repetírtelo cuatro veces más.


Tercero
SW (bromeando): Pues no estaría mal eso de hacerte madre de alquiler: pasas el embarazo, tienes un bebé y luego cuando llega la parte de los problemas, largas al niño.
SM: Hombre, también hay satisfacciones, ¿no?
SW: ¿Cómo por ejemplo?
SM (Intentando enternecerme a través del niño): Superboy, ¿a que tú quieres mucho a mamá?
SB: Síiiiiii... Tiiitaaaaaa (traducido al cristiano: Sí, teta...)

10 comentarios:

Miriam G. dijo...

La sinceridad está tan poco valorada en nuestro días...

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Mira que admiro a SM, pero ese desliz es impropio de su categoría... a no ser que sea una provocación (no voy más lejos). Me encanta lo de SG, y me recuerda a eso de mi HM de "papi, otra -y otra, y otra- vez la última-" Abrazos, Am

SuperWoman dijo...

Mira, niña, entre la tuya que habla como un abogado y la mía que lo hace como un político, tendremos las mejores plazas en el mejor geriátrico europeo dentro de unos años. Y si no, al tiempo.

Andrés, creo que no es ni una cosa, ni otra, sino una diferencia biológica fundamental. SM tiene un amplio espectro de realidad entre su estado dormido y el estado despierto, vamos, que es cuántico. Yo soy más clásica que las leyes de la palanca. Si la cosa hubiera sido al contrario, el sencillamente habría abierto un ojo y comprobado que no había riesgo aparente, se hubiera hundido de nuevo en su estado de sueño profundo.

Un supersaludo

Anónimo dijo...

Je, una de las cosas que más me gustan de vosotros (SM y SW) es que reconocéis sin complejos las diferencias biológicas innatas a lo que antes se llamaba el hombre y la mujer y ahora (según la ministra de igualdad) los miembros y las miembras. Abrazos, Am

Anónimo dijo...

Oye, por cierto, ¿te has dado cuenta alguna vez que tipográficamente SW y SM son simétricos? ;) Am

SuperWoman dijo...

Mira, justo estaba pensando en el broncazo que me iba a caer por parte de la ministra, por llamar a C. abogadO y a mi SG políticO...

Yo desde luego nunca he tenido dudas de la diferencia biológica entre la mujer y el hombre... que en un mundo como el de hoy en día eso tenga que devenir en una diferencia de rol social es harina de otro costal (y sería un buen tema para otra entrada si no os debiese ya tantas). Y no, no me había dado cuenta de la simetría... no tengo visión espacial, el doctorado me lo saqué a base de plastelina y pajitas de refresco.
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Diálogo cuatro (hoy en el coche):

SW hace una pirula y justo en plena maniobra se le cala el coche.

SW: ¡Oh, mierda!
SB: Oh meda... ¿oh meda ota vez mama?
SW: No hijo, con una por hoy me parece suficiente.

Un supersaludo

Melisa dijo...

me identifico plenamente con el tercer diálogo.

aún hoy no tengo claro si cuando dice teta cree estar diciendo mamá :)

Manuel Márquez dijo...

Diálogos bien reveladores, que diría un buen político (como tu SG). Cómo me he reído leyéndolos (y qué bien que me vienen unas risas, vaya...).

Un fuerte abrazo.

SuperWoman dijo...

SB lo tiene claro Melisa, se planta ante mí por las noches, empieza a señalar la boca abierta y suelta: "tita mama supeboy"... Somos entes separados y la tita le pertenece a él...

Vaya Manuel, anímate, que España acaba de pasar a la final y ya sabes que con el fumbol se acaban todas las penas... Se echan de menos tus entradas. Pero me alegro de hacerte reir.

Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...