Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, marzo 24, 2008

Nostalgia mediterránea

Viernes Santo...
 


Domingo de Pascua...
 


Superboy acaba de decir detrás de mí claramente, "a paaaya" (a la playa)... Creo que no tengo el icono que representa un suspiro.

2 comentarios:

ingeko dijo...

Esos días son los mejores para un chocolatito calentido con unas bizcochos, uyssss que frio!!!

Manuel Márquez dijo...

Creo que con nevadas de ese calibre, hasta yo sentiría esa nostalgia (la nostalgia de lo que nunca tuve, salvo fugazmente: los de tierra adentro, ya sabes, el mar, lo justito...). Que te sea leve, compa, y que lo pilles pronto...

Un fuerte abrazo (y otro para Superboy, claro...).

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...