Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, enero 26, 2008

No doy + de mí

Tengo la supervelocidad y la superubicuidad en en taller ante lo cuál el proyecto blog yace un poco abandonado en la esquina de mi mundo virtual, a pesar de las muchas ideas que querría compartir con vosotros. De verdad que necesito este tiempo en que no escribo para pensarme otras cosas... pero os juro que no lo he dejado, eh...

Por cierto Andrés, me estoy pensando seriamente lo de permitir los comentarios anónimos... en principio con el poco tiempo que tengo, no es más que una pequeña protección para evitar que algún chiflado se me cuele, teniendo en cuenta que a veces emito ideas políticas y/o sociales un poco controvertidas (procuro emitirlas con lo que yo creo el mayor respeto pero...)

2 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

Interesante propuesta de blog
me gustaria invitarte a opinar en nuestra asociación acerca de las tematicas presentadas en nuestro blog

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/


saludos cordiales

ingeko dijo...

vale, te damos un tiempo prudencial para la reparación de tus superpoderes, pero meteles caña a los del taller, que si no ya sabes...lo van dejando y dejando......;-)

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...