Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, diciembre 15, 2007

Por fin, un cuerpo como las famosas...

En los últimos días se han multiplicado las fotos de famosas pilladas en bikini en las vacaciones, entre ellas Jennifer Love Hewitt (una musa de los adolescentes norteamericanos, conocida en España por alguna serie):



O Cindy Crawford, pillada en bikini en unas vacaciones familiares:



Lo evidente es que los dos cuerpos distan mucho de ser esa ficción trucada que se consigue con maquillaje, luces y mucha preparación y que luego nos venden en las portadas de las revistas... Pero me parecen dos cuerpos bonitos (desde luego el de la Crawford, a su edad y tras haber parido dos hijos, ha pasado a ser mi modelo de lo que quiero ser de mayor). Lo dicho, a ver si salen más del armario.

2 comentarios:

Lux dijo...

Y tu sin contar q tienes blog nuevo!!!!

SuperWoman dijo...

Desde que no puedo acceder al tuyo estoy al borde de la depre, reina... ;)
Es sólo mi mala cabeza

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...