Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, septiembre 05, 2013

El más difícil no es el primer post...

Cuando esta mañana una persona a la que aprecio mucho ha vuelto a enlazarme otra vez, me he dado cuenta de que me marché de este blog un poco a la francesa y, sobre todo, de que por el último post se podría pensar que se me llevó la riada por delante...

Nada más lejos de la realidad. Estoy bien, hay algunos cambios en mi vida y otros me los está pidiendo el cuerpo y necesito simplemente el tiempo para ponerlos en marcha... También me es necesario pensar y decidir cómo quiero que sea mi presencia virtual y cómo puedo compaginarla con todo lo que me gusta y la crónica falta de tiempo que sabéis que es mi talón de Aquiles. Lo que sí tengo claro es que para el Diario de Superwoman, tal y como fue concebido, no tengo ya el tiempo y la energía que se requiere. Y en estos casos lo mejor es dejarlo.

Gracias a todos aquellos que habéis estado y/o seguís estando aquí o en el "Caralibro", presentes durante seis años, dos puestos de trabajo, una lactancia de un lustro, un periodo de "orientación vocacional" y cuatro mudanzas (que por cierto, no escarmiento, la quinta llegará a finales de este ano o principios del que viene... tiene pinta de ser la definitiva, pero tratandose de nosotros, yo no apostaría por ello...). Todo ese material queda abierto y como siempre, a disposición de uso de los demás siempre que cumplais con la licencia Creative Commons (porque de verdad creo que una cultura libre y justa es posible).



Y ahora sí, antes de que se me suelte la lágrima floja, cuelgo el cartel, no sin antes advertir, que si empezase en algún momento algo nuevo, siempre me pasaría por aquí para anunciarlo.

Hasta luego...




(Ir)Responsable también de esto...